Nacionales

9.may.2018 / 09:48 am / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Miranda

Foto: Gobernación de Miranda

Tras inaugurar la Casa de Justicia de Carrizal, el gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez participó en una concentración en apoyo al Candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, desde donde afirmó que “no hay manera de que con amenazas, sanciones, bloqueo, a este pueblo lo arrodillen”.

Aseguró que con los hechos violentos, la oposición fraccionó a sus seguidores, mientras la Revolución está unida entorno a la candidatura de Nicolás Maduro.

“En Venezuela los problemas los solucionamos los venezolanos en paz y en democracia, es un tema de dignidad”, resaltó el mandatario regional.

Humildad, lealtad, son las características que destaca Rodríguez del Candidato del Frente Amplio de la Patria.

“Este 20 vayamos a votar por un extraordinario ser humano pero también vamos a votar por un extraordinario líder”, expresó.

Hizo un llamado a todos los mirandinos y las mirandinas a votar masivamente el próximo 20 de mayo para “demostrar la dignidad del pueblo”, pues a su juicio la movilización será la mejor forma de legitimar el proceso democrático.

Finalmente, ratificó que “el pueblo está decidido a ser libre” y lo demostrará el 20M.

Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.