Nacionales

28.Ago.2017 / 04:24 pm / Haga un comentario

anc

Lunes 28 de agosto – Desde el pasado día jueves que fue nombrada la comisión de Economía Diversificada y Productiva de la ANC, oficialmente el día viernes quedo instalada y se dio inicio al debate de las soluciones coyunturales y estructurales en materia económica.

Cabe destacar que, dentro de la comisión, se encuentran 4 juveniles: Diva Guzmán, Laura Alarcón, Nicolás Maduro Guerra, Gerardo Barrera. Actualmente se encuentran debatiendo en función de la especulación y la construcción de una política inflacionaria.

En dicha comisión son 24 los miembros, y las sesiones se han realizado en la casa Amarilla, así lo informo a Constituyentista Diva Guzmán de Sector de los Trabajadores Administración Pública.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.