Nacionales

14.dic.2015 / 12:42 pm / Haga un comentario

Cichero-Macri-reportaje_jf_813.jpg_1853027552 Con la llegada del nuevo Gobierno en Argentina el Grupo Techint, la mayor corporación del país, anunció su intención de imponer una rebaja de salarios a cientos de trabajadores de la Unión de Obreros Metalúrgicos (UOM).

Página 12 informó ayer que la amenaza de recortar 20% de los sueldos recae sobre trabajadores hoy suspendidos, o la otra variante es despedirlos, lo cual se convierte en una clave para la administración de Macri.

En la UOM evalúan que esta drástica medida, que abre las puertas para la imitación a otros conglomerados económicos, aparece en el debut de un nuevo ciclo político en Argentina con el mandato macrista

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.