Actividades JPSUV / Deportes / Nacionales

9.Oct.2010 / 04:38 pm / 1 Comentario

Mindeporte.- La iniciativa del Gobierno Nacional de recuperar espacios deportivos en todo el país tocó nuevos horizontes. Este viernes, en la ciudad guariqueña de Valle de La Pascua, se reinauguró la cancha de usos múltiples del Colegio Bolivariano 12 de Octubre.

Al menos 632 estudiantes del ciclo básico de educación primaria serán beneficiados, aunque el ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Castro Rodríguez, destacó que cada uno de los integrantes de la sociedad tiene la responsabilidad de trabajar para que la actividad física se convierta en un estilo de vida para todas y todos los venezolanos.

Asimismo hizo un llamado a los consejos comunales de la región guariqueña para que aprovechen los espacios para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del sector, y que emprendan la cruzada por ocupar más espacios.

“El Gobierno Nacional no va a descansar hasta que todas las instalaciones del país estén en estado óptimo. Debemos lograr que las infraestructuras deportivas se conviertan en espacios para la vida, para la salud, para la colectividad”, señaló.

Rodríguez recordó la meta fijada por el Minideporte, de recuperar las más de 20 mil canchas que existen en todo el territorio nacional. “Nos estamos apoyando en el primer Censo Deportivo Nacional, que ya arrancó desde el pasado lunes y aprovechamos para invitar a todas las organizaciones del estado Guárico, a los deportistas, entrenadores y árbitros a que se inscriban y nos ayuden a identificar la realidad deportiva con la que cuenta el país”, aclaró el Ministro.

En la reinauguración el ministro Rodríguez compartió con el gobernador encargado de Guárico, Arturo Suárez; los atletas Raiza Tarazona, de la selección nacional de béisbol; Arturo Ramírez, de la selección nacional de atletismo, y los hijos del gobernador William Lara: Guillermo y Gisela Lara.

“Estoy seguro de que los guariqueños harán todo lo posible para continuar con los proyectos que emprendió en vida el gobernador William Lara”, completó.

Para este sábado 9 de octubre, el ministro Héctor Rodríguez visitará la población de Cagua, estado Aragua, para reinaugurar una nueva cancha de usos múltiples, en el Sector B del barrio La Segundera.

 

Comentarios

11.Oct.2010 06:34 pm
isea (Guárico) dijo:

eso es un gran compromiso cumplir con los sueños de nuestro gobernador eterno Willian Lara pero como herederos de su legado estamos seguro que lo aremos así como el no los dijo el día que tomo procesión de gobierno que el llanero es del tamaño de compromiso que se le presenta. Cuenten con que el guarico y la juventud seguirá siendo roja rojita y socialista. Rumbo a la petroagroindustrializacion de nuestro estado, Willian vive la lucha sigue venceremos…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.