Nacionales

11.Jun.2018 / 10:43 pm / Haga un comentario

Foto: El Ciudadano

Foto: Prensa JPsuv

Prensa JPsuv.- Este lunes, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) reinauguró su sede en Plaza Venezuela con el lanzamiento del portal web (www.juventud.psuv.org.ve) y la instalación  de dos salas, una para los medios de comunicación y otra situacional.

Pedro Infante, miembro de la dirección nacional manifestó que en dicha instancia se reúnen para afinar las estrategias políticas y generar debates de acuerdo a la coyuntura nacional.

Manifestó que esta semana comenzarán las mesas de trabajo rumbo al IV Congreso Socialista del PSUV, incluyendo las seis líneas de acción política orientadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Infante, sostuvo que todos los jóvenes que quieran ser militantes del Partido pueden registrarse a través de la página web y hacer aportes para el IV Congreso del PSUV.

Por su parte, el vicepresidente del PSUV para la Movilización y Eventos, Darío Vivas rememoró que en la sede se realizaron, en sus inicios, reuniones del comando táctico nacional, así como la creación del Movimiento Quinta República.

“En esta sede en el año 1999 se configuró todos los candidatos a la constituyente de ese año. Aquí se seleccionaron y salieron a ese trabajo. Es bueno que la juventud tenga este trabajo como referencia de luchas, batalla y victorias”, enfatizó Vivas.

Finalmente, destacó la importancia de la casa de la JPsuv porque es una sede de luchas, de batallas y victorias.

 Sede JPsuv

Sede JPsuv

Sede JPsuv

Sede JPsuv

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.