Deportes / Nacionales

26.Ago.2010 / 09:27 pm / Haga un comentario

RNV.- Este martes se entregó a la comunidad del sector La Montada, ubicada en la parroquia La Vega del municipio Libertador, una cancha de usos múltiples que fue recuperada por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, como parte de las 19 instalaciones deportivas que este ente reacondiciona para del fortalecimiento del poder deportivo comunal.

Este espacio deportivo fue reinaugurado por el ministro Héctor Rodríguez, en compañía de grandes estrellas deportivas como la esgrimista Alejandra Benítez y el ex basquetbolista Alexander Vargas, quienes además de participar en los actos culturales de este evento, expresaron palabras de elogio para la revolución deportiva.

El primero en tomar la palabra fue el Ministro de Deporte, quien con emotivas palabras mostró su alegría por la puesta en funcionamiento de esta instalación: «Venimos a construir una sociedad más justa, más igual, el deporte es una herramienta para alcanzar una sociedad llena de justicia, es un orgullo para nosotros el poder estar aquí, y vencer al ocio y a esas personas que quieren dañar a los atletas del futuro».

Seguidamente, Benítez y Vargas hablaron de la importancia de estas actividades e inversiones dentro de las comunidades venezolanas y coincidieron en que por encima de los triunfos, la revolución quiere llegar al pueblo, ya que su prioridad es verlos llenos de alegría y que sientan el valor de ellos mismos.

Para finalizar, el conjunto de Danzas de la tercera edad se apoderó de la cancha multiuso para dar muestra de sus habilidades en los bailes venezolanos, y dejar claro que no importa la edad cuando de hacer ejercicios físicos y mentales se trata.

De esta manera, queda demostrado nuevamente el empeño de este gobierno por la inversión deportiva, y deja claro que en estos pequeños espacios formadores de atletas, se inicia la lucha por el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.