Nacionales

17.Oct.2011 / 10:34 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este viernes 14 de octubre, un equipo reporteril de Venezolana de Televisión (VTV) fue agredido a las afueras de la Gobernación del estado Lara, por personas relacionadas con la Gobernación, que dirige Henri Falcón, denunció el Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Minci), Andrés Izarra.

El equipo de VTV estaba cubriendo la manifestación pacífica frente a la gobernación por parte de los educadores exigiendo un aumento salarial justo, cuando llegaron dichas personas a agredir los manifestantes y periodistas del estado.

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del Estado Lara (JPSUV_LARA) rechaza de manera contundente las agresiones físicas y verbales a los educadores y al Equipo Reporteril de Venezolana de televisión.

Cabe destacar, que esta No es la primera vez que comunicadores del Sistema Nacional de Medios Públicos son víctimas de la violencia en el ejercicio de la profesión del periodistica.

Prensa: JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.