Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

El apoyo de la Juventud  internacional se hizo sentir este viernes en la Av. México ubicada en la ciudad de Caracas. Con pancartas y mucha alegría la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), acompañada de delegaciones Argentinas e inglesas, tomaron hoy el semáforo de la salida del metro de Bellas Artes.

En este sentido, Xoan Noya, responsable nacional de la comisión de Relaciones internacionales de la JPSUV, aseguró que “hubo mucha receptividad y entusiasmo en un punto tan transitado como la Av México.

Destacó que a dicha actividad «se nos suma una delegación de Argentinos, una delegación de ingleses; ellos están aquí en Venezuela, estamos juntos trabajando por la  campaña al Comandante en un mismo semáforo».

Por su parte, Ignacio Rico del movimiento Evita de Argentina señaló que «vinimos a apoyar la Revolución Bolivariana, acompañar el proceso electoral en apoyo a Chávez”.

Para finalizar, sostuvo que “vinimos a aprender básicamente de la Revolución, aprender de la organización que tienen aquí que es bastante grande y a llevarnos un poquito de ustedes para Argentina, para darle continuidad al proceso revolucionario que encabeza Cristina Kirchner

Prensa JPSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.