Nacionales

7.Nov.2011 / 10:04 am / Haga un comentario

RNV

“El Gran Polo Patriótico es un polo de paz, de unión (…) en el que nosotros tenemos una sola visión: que es trabajar por el socialismo”, destacó Luis Reyes Reyes, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Desde la Plaza Bolívar de Barquisimeto, estado Lara, Reyes Reyes agregó: “El Polo Patriótico demuestra una verdadera unidad, y no como la llamada Mesa de la Unidad Democrática, en la que cada quien tiene sus propias ambiciones”.

Este sábado se realiza en Aragua, Yaracuy, Falcón, Carabobo, Zulia y Lara el registro de colectivos y organizaciones sociales en el Gran Polo Patriótico, espacio en el que confluirán los movimientos de base que apoyan a la revolución y al proyecto bolivariano liderado por el presidente, Hugo Chávez Frías.

Reyes Reyes hizo un llamado a los artistas, artesanos, deportistas y estudiantes a incorporarse al Polo Patriótico.

Dexi Ortega, del Movimiento Feminista 5 de julio, parroquia Iribarren, reiteró que “es necesaria la unión, pues es una demanda de nuestro país y un llamado del comandante Hugo Chávez”.

Por su parte, Carlos Roldan expresó: “Este pueblo ha decidido movilizarse para decirle al imperio que, unidos, estamos dispuesto a hacerle frente a su posible agresión”

Entretanto, en Aragua el pueblo continua movilizado. Desde la plaza Bolívar de Maracay la diputada María León extendió una invitación a los frentes sociales a sumarse al registro del Gran Polo Patriótico, pues la meta es “unirnos para la defensa no sólo de Venezuela sino de la patria Latinoamericana y caribeña, junto con el presidente Hugo Chávez”.

Esta jornada de registro se realizará este sábado hasta las 5:00 de la tarde y continuará este domingo hasta la 1:00 de la tarde. Hasta este viernes 4 se han registrado más de 20.000 organizaciones de base en el país.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.