Juventud / Nacionales

Barlovento 11 de Octubre 2017 – El día de hoy en el estado Miranda específicamente en Barlovento, se realizó una entrega de financiamientos a la Juventud Productiva, la actividad estuvo presidida por el Constituyente joven Ricardo Moreno.

El programa Soy Joven realizo la entrega de 70 créditos y más de 350 millones de bolívares, para que la juventud de barlovento se incorpore al sistema productivo del país, y también desarrollar todo ese potencial productivo de la zona.

Moreno indico que esta es la juventud de Chávez que mira al futuro y apuesta por una miranda diferente “tenemos que aprovechar cada espacio del territorio para hacerlo productivo y recuperar la economía del estado”. El constituyente también realizo un llamado a toda la juventud mirandina a votar este 15O por el candidato a la gobernación Héctor Rodríguez.

Miranda es el estado más inseguro del país, y es el segundo con mayor presupuesto, con Héctor recuperaremos la economía, daremos un gran salto en materia de seguridad y le daremos paz a todos los habitantes del estado. Dijo.

IMG-20171011-WA0046

IMG-20171011-WA0047

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.