Nacionales

26.May.2016 / 12:48 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

(Caracas, 26 de mayo. ).- Estudiantes chavistas se concentran en las adyacencias de Plaza Venezuela para marchar hasta Miraflores bajo el lema “La universidad defiende la patria”.

El secretario general de la Federación de Estudiantes Universitarios, Reinaldo Maya, afirmó que “los estudiantes universitarios y trabajadores del sector marcharán este jueves en defensa de la Patria y de las reivindicaciones educativas y sociales conquistadas a lo largo de 17 años de Revolución”.

Asimismo, el vocero de la Federación de Trabajadores Universitarios, Orlando Zambrano, recalcó que en la movilización manifestarán su apoyo a esa inclusión de toda la comunidad universitaria, incluso en la toma de decisiones y en la elección de las autoridades dentro del claustro académico, tal y como lo contempla la Ley Orgánica de Educación.

El diputado por el GPP, Ricardo Molina, a través de su cuenta en Twitter @ramolinap manifestó:“Todos los universitarios a defender la Patria! Mañana nos vemos en plaza Venezuela a las 9 a.m. Chávez vive carajo”.

Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.