Deportes / Nacionales

6.Feb.2017 / 02:05 pm / Haga un comentario

Speedy-vuelta-pistas

 

A partir de este miércoles se dará el regreso del piloto caraqueño, Rodolfo “Speedy” González, a las pistas, toda vez que recibió una invitación por parte de de la escudería Teo Martin BMW Motorsport, para ponerse al mando de un GT3.

Esto se da con la finalidad de que el piloto criollo participe en los primeros test de esta temporada en esa categoría del automovilismo.

“Speedy” ya tuvo un primer contacto con este equipo en unas prácticas que realizo el pasado 22 de diciembre en el circuito de Valencia España.

Rodolfo rodará un poderoso BMW del team Teo Martin Motorsport, en vista que el equipo esta en pleno desarrollo del carro de esta temporada y el venezolano tiene la responsabilidad de aportar información para seguir con la evolución del vehículo 2017. Este equipo se adjudicó el título en la pasada temporada International GT Open. En esta jornada el criollo tiene como meta adaptarse poco a poco al carro, ya que tiene mas de un año inactivo y es una buena forma de quitarse un poco el oxido y hacer unos cuantos kilómetros.

El circuito donde estará en acción el venidero miércoles ya es un viejo conocido del venezolano, quien ha competido en el mismo durante sus actuaciones en las distintas categorías en las que ha participado, entre estas GP2, como también en su condición de tercer piloto fórmula uno con el equipo Marussia.

Rodolfo quiere correr este año la temporada IndyCar, Categoría del automovilismo en la cual logró destacar en cada una de sus presentaciones, por lo tanto, el test en el circuito español le servirá de fogueo en esa dirección, como también para correr en esa categoría, si surge una opción en este sentido.

Con información de Nota de Prensa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.