Nacionales

1.Abr.2013 / 10:50 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa N24.- Este lunes el grupo de trabajo del Foro de Sao Paulo se reunirá con el presidente encargado y candidato Nicolás Maduro, en Caracas, para rendir homenaje a Hugo Chávez y apoyar la candidatura de Nicolas Maduro.

El presidente del Parlatino Capítulo Venezuela, Rodrigo Cabeza, informó que en la reunión participarán 18 países de América Latina, 38 delegados internacionales, además de 27 partidos y movimientos sociales de izquierda.

Anunció que durante el evento pautado para esta tarde, se dará lectura a un documento que “respalda el proceso de cambio venezolano” para posteriormente aprobarlo.

En otro orden de ideas, el parlamentario no tiene dudas de que “en este momento la victoria de Maduro resulta absolutamente irreversible; es imposible un resultado electoral distinto a la victoria de Nicolás. Esto no significa un triunfalismo, tendremos una campaña intensa”.

Anunció que para este martes está previsto que cerca de 100 mil zulianos esperen a Maduro para manifestarle su apoyo. “Lo esperarán en el mismo sitio que esperaron a Hugo Chávez, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en el sector Cuatricentenario, a las 4 de la tarde”.

Cabeza, se refirió a las declaraciones emitidas por el diputado Alfonso Marquina, dijo que “buscan excusas colocadas adelante para explicar lo que es inexplicable, su derrota“. Recalcó que la FAN es un complemento para garantizar la seguridad y paz. “Son las unidades de batalla electoral las que harán las movilizaciones y la conciencia de un pueblo quien dará la victoria a Maduro”.

Por su parte, Walter Pomar, Secretario Ejecutivo del Foro de Sao Paulo, sostuvo que “Nicolás es importante para la integración latinoamericana. Venezuela cumple un papel fundamental; sería un desastre si hubiera un cambio de dirección en el gobierno de Venezuela. Es necesario que la victoria de Maduro sea aplastante”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.