Nacionales

30.ene.2017 / 09:03 am / Haga un comentario

jorge-1

 

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, destacó que el Carnet de la Patria permitirá la transformación del Gobierno en materia tecnológica, esto durante una jornada de carnetización realizada en Plaza Caracas, este domingo.

“Una poderosa herramienta para poder entender de forma científica, de forma veraz, de forma precisa cada uno de los logros y de los alcances de la revolución bolivariana.”

Manifestó que con el instrumento se tendrá un registro exacto de a dónde llegado las misiones promovidas por el Ejecutivo y se constatará la presencia de los Clap en todo el territorio nacional.

“Para los lugares que los sociólogos llaman punto ciego, porque no hemos podido llegar para atender las necesidades del pueblo, el carnet de la patria nos va a decir quién, cómo, dónde y cuándo podemos atender a las personas a través del poderoso sistema de misiones sociales, a través del gobierno bolivariano.”

Rodríguez destacó que en el operativo fueron dispuestas 124 máquinas carnetizadoras y 10 impresoras, además de otros diez puntos adicionales, únicamente en la ciudad de Caracas.

Globovisión

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.