Héctor Rodríguez / Nacionales

15.Nov.2016 / 09:48 am / Haga un comentario

hectorcongresomud1

 

El jefe de la bancada del bloque de la patria, Hector Rodíguez, aseguró que la oposición presenta dos grandes dificultades dentro del diálogo, señaló que una de ellas es la falta de seriedad para asumir el liderazgo político.

Rodríguez Recomendó a la MUD dejar lo que a su juicio ha sido una política de engaño y pidió asumir el liderazgo con mayor responsabilidad, de forma frontal y con la verdad. “El problema de la oposición es el sector de odio que ellos han ido sembrando y que los presiona, que ademas es producto de la política de odio que han creado y de la frustración de la mentira que han manifestado algunos dirigentes”, destacó.

Resaltó que en segundo lugar los sectores adversos al gobierno están en una permanente competencia de liderazgo a ver quien es el posible candidato a las próximas elecciones presidenciales, “lo cual no es malo, pero la agenda personal no puede estar por encima de la agenda del país, debe haber una demostración de desprendimiento para poder derrotar la guerra económica y garantizar la paz”, expresó el diputado.

Por otra parte, respaldo y felicitó los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro por darle con paciencia una acertada dirección al diálogo nacional para que el pueblo pueda dirimir sus problemas de forma exitosa, en calma y en paz.

Sobre este tema exhortó a la Asamblea Nacional a que desincorpore a los diputados de Amazonas.

Estas declaraciones las ofreció durante un balance del Congreso de la Patria donde afirmó que por ordenes del jefe de Estado revisaran las acciones o medidas que el gobierno deba ejercer para que la revolución pueda llevar una agenda de trabajo junto al pueblo.

Hector Rodríguez también informó que la primera quincena del mes de diciembre se realizará una gran plenaria nacional para cerrar el año junto a las 169 columnas y los 27 movimientos, para hacer balances conclusiones y armar la agenda 2017.

Finalmente, convoco para este domingo a una actividad denominada “agitación nacional” para el debate de ideas junto a los movimiento sociales en las calles, los murales, las redes.

(Caracas, 14 de noviembre. Noticias24)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.