Nacionales

22.Mar.2014 / 07:38 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa VTV.- El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, destacó este sábado que con la integración de los pueblos, impulsada por el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, se creó un anillo de protección en torno a Venezuela.

“la ultraderecha fachista fue a pasearse por las fauces del imperio, fue un paseo breve, se tomaron fotos, las fotos salieron negativo, salieron veladas”, expresó con ironía.

“La interesada quedó muda por la acción de los estados que le impidieron el irrespeto a los principios establecidos en la carta de la Organización de los Estados Americanos”, expresó en clara referencia a la diputada opositora María Corina Machado, quien fue designada por Panamá como “embajadora alterna” en la Sesión Ordinaria de la OEA que se celebró este viernes.

“Lo que ocurrió en la OEA no había ocurrido antes, la OEA convalidaba invasiones, derrocamiento de gobiernos democráticos, y ahora lo que tenemos es una asociación de democracia progresista que está dándole a Venezuela la protección que necesita”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.