Nacionales

16.Ago.2017 / 11:38 am / Haga un comentario

Rusia catalogó inadmisible cualquier amenaza sobre una intervención militar en los asuntos internos deVenezuela.

El canciller ruso, Serguéi  Lavrov, resaltó que dicha amenaza, proferida por el presidente norteamericano, Donald Trump, también ha sido condenada “rotundamente por la aplastante mayoría de países latinoamericanos”.

La posición rusa fue manifestada por Lavrov, junto a su homólogo boliviano, Fernando Huanacuni Mamani,con quien sostuvo reuniones para la firma de acuerdos bilaterales entre ambas naciones.

Mamani, reiteró el respaldo por parte de Bolivia, en respetar el principio de no injerencia en los asuntos internos de los países, y destacó que Venezuela “está en la búsqueda de su propio proceso democrático, y eso es importante para poder generar los diálogos y poder coadyuvar en los procesos”.

El diplomático ruso también se pronunció sobre las iniciativas de diálogo que ha mantenido el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseverando que su país coincide “en la necesidad de una solución inmediata de las discrepancias existentes en este país”.

Últimas Noticias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.