Nacionales

21.jun.2018 / 08:46 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Tras el aumento del salario mínimo a 3.000.000 de bolívares y del bono alimentación a 2.196.000 bolívares, el salario mínimo integral se ubicó este miércoles en 5.196.000 bolívares.

Dicho anuncio fue hecho por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la jornada realizada por el primer aniversario del Plan Chamba Juvenil, en el que también aprobó el incremento de las pensiones y los bonos de protección social entregados a través del Carnet de la Patria.

El jefe de Estado reiteró que las medidas se enmarcan en las acciones emprendidas por el Gobierno nacional para fortalecer la economía nacional.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.