Nacionales

8.Mar.2012 / 09:37 am / 1 Comentario

La mala noticia sobre una nueva lesión tumoral que debe ser operada de inmediato, copó la atención del pueblo chavista esta semana.

Una vez más, el Presidente nos explica serenamente su situación de salud y lanza las líneas políticas a seguir en la coyuntura.

Pero la alharaca formada por la derecha internacional parece reforzar la tesis del complot, que alertó sobre la posibilidad de un cáncer inducido.

Resulta por lo menos sospechoso, que un personaje tétrico como Roger Noriega, esté tan pendiente de opinar sobre la salud del Comandante Chávez. El agente disfrazado de diplomático ha publicado varios artículos dando detalles de su supuesto conocimiento del caso, incluso llega a citar unas “fuentes” cercanas al círculo médico del Presidente.

Lo ocurrido esta semana es digo de analizar. Simultáneamente y en completa sincronía, sonaron petardos periodísticos en Miami, New York, Madrid, Sao Paulo, Bogotá, Londres, y otros centros de conspiración derechista.

Seríamos ingenuos si creyéramos que esto es casual, y cometeríamos una gran torpeza si redujéramos el asunto a meras matrices mediáticas.

No compatriotas, la guerra del imperialismo contra nuestra Revolución ya rebasó la etapa de los titulares y reportajes, para pasar a las acciones encubiertas directas.

Los llamados alocados de ciertos políticos, clérigos y charlatanes televisivos en Estados Unidos, a detener la Revolución Bolivariana por cualquier vía, sea invadiendo Venezuela o asesinando al Presidente Chávez, dejaron de ser sólo amenazas extravagantes.

El imperialismo no duerme ni perdona. El imperialismo cumple sus sentencias.

Confío en la ciencia cubana que sé que hará todo lo posible por sanar a nuestro querido líder, y en él que sabe la historia que está por hacer.

El enemigo interno juega a la piñata antes de tiempo, se frota las manos soñando ganancias, traiciona la patria y lame la bota imperial.

Viene un tiempo de confrontación. El pueblo chavista, como mayoría que somos, debemos saber el reto a enfrentar y tener la entereza de imponernos con carácter y honor.

La victoria del octubre venidero nadie puede arrebatárnosla. Cuidemos ese triunfo día a día, como nuestro Comandante debe cuidar su salud estrictamente.

El PSUV no puede reducirse a una maquinaria electoral con liderazgos flojos que no estimulan la participación de la militancia y menos se interesan por la formación ideológica, única garantía de la permanencia revolucionaria.

La Revolución para serlo de verdad, debe ser permanente y autocrítica. La belleza de lo logrado y, más aún, de los sueños por construir, merece que superemos todas nuestras debilidades y errores, para subir a los altísimos escaños de los héroes, mártires y libertadores.

La conspiración imperialista tiene que ser derrotada con la unidad bolivariana. Ciertamente, como ha dicho Chávez, esta es otra Batalla de Carabobo.

La invasión solapada está en marcha, hay que desenmascararla y aplastarla.

caciquenigale@yahoo.es

Con Chávez en ristre y venciendo, por la gloria vivida y las victorias por venir.

Yldefonso Finol
El Socialismo es Vida.

«… los Estados Unidos que parecen destinados por la providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad…»
Simón Bolívar, El Libertador. Guayaquil 5 de agosto de 1829.

 

Comentarios

8.Mar.2012 02:14 pm
alejandro sanchez (Zulia) dijo:

que dios te bendiga y te proteja presidente que la chinita lo cuide

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.