Nacionales

11.jul.2018 / 03:22 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Foto: RNV

Saul Ortega, constituyente, aseguró este miércoles que “las sanciones de Suiza contra funcionarios venezolanos son ilegales”, señalando ademas que ese bloqueo busca generar efectos de paralización en la economía nacional.

El también vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) lamentó que “la Unión Europea (UE) haya decaído tanto y sea un instrumento servil a Estados Unidos”.

Explicó además que el bloqueo económico afecta al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), puesto que éste “demanda mucha inversión y la gran mayoría de los repuestos son importados“.

Aseguró que el peso fundamental de la crisis venezolana tiene que ver con las sanciones a Pdvsa, a lo que se le suma la caída de los precios del petróleo, algo que ha sido fomentado por los Estados Unidos.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.