Nacionales

13.sep.2013 / 09:21 pm / Haga un comentario

Encuentro-con-las-Salas-de-Batalla-socialjkkkk-300x225 (2)aaaaaaaaaaaaaaaagggUn total de 240 frentes de trabajo voluntario para la construcción de viviendas se activarán los días viernes, sábado y domingo, como parte de la segunda jornada del Censo Comunal 2013, informó el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Reinaldo Iturriza, durante el primer encuentro de Salas de Batalla Social.

“Nosotros vamos a estar desplegando 240 frentes, son diez en cada estado, donde el poder popular está construyendo sus viviendas”, explicó el titular de Comunas a través de un pase transmitido en cadena nacional de radio y televisión.

Para esta segunda jornada del censo se continuará trabajando articuladamente con el Ministerio de Educación, de modo que más de 690 centros educativos servirán como centro de medición de consejos comunales, comunas – registradas o en construcción -, salas de batalla social y movimientos sociales.

Asimismo, los días 13, 14 y 15 de septiembre se activarán todos los Infocentros del país para que las comunas registradas o no registradas puedan censarse sin inconvenientes.

De igual manera, Iturriza reiteró la convocatoria, dirigida a todo el pueblo venezolano, para que participe en las jornadas de trabajo voluntario. Los interesados en acudir pueden consultar el listado disponible en la página web del ministerio y la línea telefónica 0-800-COMUNAS (0-800-2668627) para conocer los sectores en donde se aplicarán las jornadas de construcción.

 prensa- MinComunas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.