Internacionales / Nacionales

IMG-20160620-WA0025
En Tinaquillo, Estado Cojedes, se desarrolló este fin de semana, los días 18 y 19 de junio,  la Reunión del Equipo Nacional Ampliado de Relaciones Internacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la que participan el Equipo Nacional y los Enlaces Estadales de Relaciones Internacionales de nuestra organización.
La reunión permitió dar seguimiento al proceso permanente de consolidación de las estructuras estadales, municipales y parroquiales de la Comisión de Relaciones Internacionales, con la finalidad de seguir fortaleciendo la territorialización del trabajo que desarrolla dicha Comisión, que cuenta con tareas tales como el desarrollo de actividades de solidaridad con causas justas del mundo como la Independencia de Puerto Rico ó la creación del estado de Palestina.
Asimismo, la Reunión permitió analizar y caracterizar la coyuntura internacional, en especial en América Latina y el Caribe, donde se siguen dando batallas victoriosas en la defensa de Venezuela y la dignidad de los pueblos, ante los planes de restauración del neoliberalismo y el neocoloniaje por parte del imperialismo norteamericano.
Finalmente, se aprobó la agenda de trabajo, para el segundo semestre del año en curso, que incluye la participación de la JPSUV, el próximo 25 de junio, en el VIII Encuentro de Juventudes del Foro de Sao Paulo, en la cual participan las juventudes de los partidos de izquierda más influyentes de América Latina y el Caribe.
#ObamaDerogaElDecretoYa
#ElEsequiboEsVenezuela

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.