Nacionales

7.Sep.2017 / 10:50 am / Haga un comentario

 El Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante realizo un balance del trabajo que se viene desempeñando estos dos meses dentro del Plan Chamba Juvenil, donde ya se han incorporado medio millón de jóvenes en el campo laboral.

 En una Actividad realizada en el Parque  Alí Primera ubicado en la parroquia Sucre del Distrito Capital, el Ministro estuvo acompañado Por los diputados de la Asamblea Nacional constituyente Rodbexa Poleo, Ángelo Rivas, Leonard Toro Director del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte de Distrito Capital, Edwin Velásquez Miembro del Estado Mayor del Distrito Capital y  Antonio José Benavides torres Jefe de Gobierno del Distrito Capital.

El Ministro destacó que a través de la página web del Plan Chamba Juvenil se han registrado 594 mil jóvenes, los cuales han sido incluidos en distintas áreas de trabajo. Indicó también que solo en Caracas ya se han sensibilizado y se encuentran laborando 20 mil jóvenes y más 300 mil en todo el territorio nacional, expresando así que este es un plan que vincula el estudio y el trabajo y que tiene como reto producir por nuestro país y romper con la renta petrolera.

 

Infante expreso: ““Más del 60% de la población venezolana tiene menos de 35 años y nosotros debemos debatir y buscar juntos la solución para resolver los problemas que tiene nuestro pueblo. Uno de esos temas tiene que ver con la producción, ese es el tema central de la chamba juvenil”

 

El Ministro Pedro Infante hizo un llamado a la juventud que forma parte del plan chamba juvenil a desplegarse en todo el territorio nacional y cumplir con la tarea encomendada  de  promover el desarrollo económico del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.