Congreso JPSUV / Nacionales

25.Abr.2014 / 11:23 am / Haga un comentario

_DSC0115Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua (24-04-2014).-  La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), instaló este jueves en Maracay el Congreso “Economía y Juventud” con el firme propósito de acompañar la segunda ofensiva económica impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

 Al lugar se dieron cita jóvenes provenientes de los municipios del estado. La actividad estuvo encabezada por el viceministro de la Juventud y organizador nacional de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela,  Hanthony Coello así como también el secretario regional de la juventud, Daniel Perdomo y el coordinador regional de movilización de juventud de la tolda roja, Carlos Guzmán.

Coello explicó que la actividad es el preámbulo al tercer Congreso Ordinario de la citada organización política, el cual se desarrollará entre el 26 y 28 de julio próximo en la ciudad de Caracas. “Estos son espacios para el encuentro de la militancia juvenil del partido, así como para discutir los documentos fundamentales de la organización política que son aquellos que contemplan las tesis político- ideológicas que nos rigen”, precisó.

_DSC0034

 Indicó que a través de los congresillos que se desarrollarán en las diversas entidades del territorio nacional, los jóvenes podrán obtener mayores herramientas no sólo acerca del tema económico, sino en otras áreas fundamentales para el desarrollo del país. “El próximo sábado estaremos realizando este congresillo en el estado Táchira y así poco a poco, iremos llevando esta actividad a otras regiones de Venezuela”, señaló.

 En los foros que la organización nacional de la juventud el Psuv ha promovido en distintas ciudades del país no sólo se ha convocado a los militantes de dicho partido, sino también a estudiantes de economía y carreras afines de diferentes casas de estudios superiores del país, así como a quienes integran estructuras financieras de distintas instituciones, así como a comisiones de trabajadores.

 Por su parte, Ricardo Moreno, responsable nacional de Finanzas de la JPSUV, afirmó que “es interesante este espacio que se viene dando ya que, no hay revolución política ni social si no hay revolución económica y por eso nosotros garantizaremos la profundización de la ofensiva económica con la juventud quienes se están involucrando en este proceso de formación”.

_DSC0043

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.