Nacionales / Tecnología

29.Abr.2010 / 02:53 pm / 22 Comentarios

ABN.- «Hola mis queridos Candangueros y Candangueras. Esto ha sido una explosión inesperada. Gracias.Thanks. Ahora en Barinas con Evo. Venceremos!!» es el segundo mensaje que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, escribió en su cuenta en la popular red social Twitter, @chavezcandanga.

Los ya 92 mil 130 seguidores que para pasadas las 10:00 de la mañana de este jueves tiene el Presidente vía Twitter estaban a la espera de que Chávez Frías escribiera de nuevo.

Esta vez inspiró al mandatario nacional un nuevo encuentro que tiene previsto tener en Venezuela con su homólogo boliviano, Evo Morales. Los jefes de Estado fortalecerán los lazos de solidaridad, justicia social y cooperación bilateral para desarrollar distintas áreas de interés regional.

Se prevé que Morales permanezca en Venezuela por dos días, en lo que representa su tercera visita al país en abril, luego de la venir el 2 de abril pasado para reunirse con el primer ministro ruso, Vladimir Putin, y acudir el lunes 19 como invitado a los actos del Bicentenario del inicio de la gesta independentista venezolana.

El primer mensaje del presidente venezolano en la popular red social Twitter lo envió cerca de la medianoche de este miércoles 28 de abril.

«Epa, ¿qué tal’ Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa’ Brasil me voy, y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos», fue su mensaje, escrito a propósito de la visita que realizó a Brasil, a fin de reunirse con su homólogo de esa nación, Luiz Inácio Lula da Silva, en el noveno encuentro trimestral para revisar los acuerdos bilaterales y firmar nuevos convenios.

Chávez Frías confirmó su ingreso al Twitter durante un consejo de ministros efectuado el 27 de abril, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, e instó a quienes lo siguen a estar atentos a partir de la medianoche.

El Presidente prometió que estará comunicándose constantemente con sus seguidores, y este jueves, nuevamente, cumplió su promesa.

Twitter: @ChavezCandanga

 

Comentarios

29.Abr.2010 03:16 pm
samir el halabi dijo:

BRAVO POR EL COMANDANTE. ES LA MEJOR MANERA DE QUE LOS CLAMORES DEL PUEBLO PUEDAN ATRAVESAR LOS CÍRCULOS DE TERGIVERSACIÓN QUE LO RODEAN. AL MISMO TIEMPO DEMOSTRARLE QUE NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO, NI QUE TODOS LOS QUE SE VISTEN DE ROJO SON REVOLUCIONARIOS. APLIQUE LAS TRES ERRES DENTRO DEL PSUV. NOS DESLASTRAREMOS Y PODREMOS AVANZAR MAS RÁPIDO EN EL LOGRO DEL OBJETIVO TRAZADO.

30.Abr.2010 12:35 pm
irwin prieto dijo:

buenas tardes deseo su ayuda par5a un empleo o oportunidad en pdvsa 04263221361

1.May.2010 10:17 am
josegonzalez dijo:

palantemicomandanteledeseamosmuchasuerteestamoscontigopatrisocialistaomuertevenceremosquevivalarevolucion

1.May.2010 02:14 pm
mireya q dijo:

felicidades mi comandante por el dia del trabajador usted es el primer trabajador de venezuela, es un luchador incansable, me guastaria apoyarlo en todo cuente conmigo estudio x semestre de Gestión Social pienso que en las comunidades necesita de todos para lograr el verdadero socialismo

1.May.2010 05:20 pm
ingrid dijo:

Felicitaciones mi Comandante,usted es un hombre incansable,gracias por todo lo que esta haciendo por nuestro pais,gracias por todas las misiones..Patria,Socialista o muerte…venceremos

1.May.2010 11:52 pm
Luis Alberto Perez dijo:

Felicitaciones Presidente, magnifica la idea+, asi comnbatiremos los escualidos, con ideas, utilizando sus recursos, pues ellos dicen que somos analfabetas y el lumpen , que no tenemos acceso a la tecnologia, perso se desesperan cuando se les dice la verdfad y se les descubre su guerra sicologica o mas bien guerra sucia que es lo que saben ase, mediante el terrorismo mediatico, nosotros decimos la verdad y por eso venceremos.

3.May.2010 11:12 am
coromoto dijo:

Felicidades mi presidente, que dios le bendiga y le mucha salud y sabiduría, para que haga lo mejor de lo mejor por nuestra venezuela, disculpe con todo el respeto que se merece, pero tiene unos ministros que parece que tienen los ojos vendados, o son sordos,aca en la victoria-aragua, hay cantidad de buhoneros en las calles vendiendo harina pan, cafe y azucar a mas de 5 bs.fuertes el kilo, el cafe un cuarto de kg. mientras que en los supermercados no los encontramos, como que hay un monopolio entre los proveedores y esos buhoneros. aca no existe Indepabis, hay que ir a maracay, el alcalde tiene conocimiento de eso y no hacen nada.

3.May.2010 07:31 pm
miguelflorez dijo:

MI COMANDANTE EN JEFE DE VERDAD DE TODO CORAZON LO FELICITO POR TAN BUENA IDEA PARA MANTENER MAS EL CONTACTO CON SU PUEBLO ,APRECIADO PRESIDENTE CUENTE SIEMPRE CONMIGO COMO UN SOLDADO QUE ESTA DISPUESTO A DEJAR LA VIDA POR USTED Y ESTA REVOLUCION BONITA ,SEPA MI PRESIDENTE LE PIDO SIEMPRE AL PADRE CELESTIAL LO LLENE DE SABIDURIA, FORTALEZA, SALUD, USTED ES EL PRIMER TRABAJADOR DEL PAIS,CAMARADA CHAVEZ YO MIGUEL FLOREZ TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD 9.346.628, CORREO ELECTRONICO :codetrahipica@hotmail. com y mi numero telefonico 0414-3232873, LE DESEO DAR MIS MAS SINCERAS GRACIAS POR PERMITIRME COMO PRECANDIDATO POR EL CIRCUITO 4 DEL DISTRITO CAPITAL , ENTREGARLE EL PASADO NUEVE DE ABRIL EN EL EVENTO DEL TEATRO TEREZA CARREÑO ,UNAS PROPUESTAS QUE HE RECIBIDO DEL CONTACTO CON EL PUEBLO LAS CUALES USTED CONSIDERO Y LAS HA IMPLEMENTADO EN CORTO TIEMPO COMO: LA REACTIVACION DEL DECRETO 4269, PARA QUE LAS PERSONAS QUE NO HAN PODIDO COTIZAR AL IVSS PUEDAN PAGAR LAS COTIZACIONES FALTANTES Y PUEDAN SALIR PENSIONADOS,NIVELAR LAS PENSIONES DE SOBREVIVIENTES AL SALARIO MINIMO NACIONAL, OTORGAR PENSIONES DE GRACIA A LOS MINEROS, CAMPESINOS, PESCADORES, ME PERMITO CON TODO EL RESPECTO SUGERIRLES OTROS PLANTEAMIENTOS 1.- EXISTEN ACTUALMENTE 4130 EX TRABAJADORES POR REUNION DE LA HIPICA AGRUPADOS EN LA ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO «CODETRAHIPICA» QUE EL INSTITUTO NACIONAL DE HIPODROMOS (INH) LES DEBE LOS PASIVOS LABORALES DESDE EL AÑO 1975: FIDEICOMISO, DIFERENCIA DE PRESTACIONES SOCIALES, PAGO DE COTIZACIONES DEL IVSS, PAGO DE COTIZACIONES DE LA LEY DE POLITICA HABITACIONAL, DIFERENCIA BONO CONTRASCTUAL ,DIFERENCIAS DE REUNIONES, BONO DE TRANFERENCIA, ETC, ENTRE OTROS ASPECTOS PARA QUE NOS AYUDE Y DECRETE PRONTO EL PAGO DE ESA DEUDA LA CUAL FUE DEBATIDA EN ASAMBLEAS ORDINARIAS DE EXTRABAJADORES QUE PUEDE SER HONRADA A RAZON DE 4000 BOLIVARES POR CADA AÑO DE SERVICIO PRESTADO POR EL EX TRABAJADOR POR REUNION DESDE EL INICIO DE LA RELACION LABORAL HASTA ESTE AÑO 2010. 2.- SE NIVE LA PENSION DEL INASS AL SALARIO MINIMO NACIONAL ESOS GERONTOS COBRAN 408 BOLIVARES MENSUALES. MUCHAS GRACIAS MI COMANDANTE, «PATRIA , SOCIALISMO, MUERTE, VENCEREMOS»

3.May.2010 07:45 pm
BERTILIO LINARES dijo:

reciba un saludo scialsta de mi familia somos estudiantes del 10semestre en gestion social y nos gustaria que nos ayude tenemos un prayecto de un huerto escolar en la unidad educativa siso martines valera estado trujillo yh nos gustaria que nos los aprueben esto beneficiaria a una gran parte de la comunidad y sobre todo a lao jovenes ya que en en el van talleres sobre la siembra y el cuidado del medio ambiente este es el numero de mi esposa 04268754851 patria socialismo o muerte con usted por siempre

3.May.2010 08:00 pm
MIGUELFLOREZ dijo:

CAMARADA CHAVEZ LO FELICITO DE TODO CORAZON, DIARIAMENTE LE PIDO A DIOS LO LLENE DE TODA LA SABIDURIA , PARA SEGUIR IMPULSANDO ESTA REVOLUCION ,CAMARADA GRACIAS POR OIR AL PUEBLO, YO MIGUEL FLOREZ C.I 9346628,correo electronico : codetrahipica@otmail.com y mi numero telefonico 04143232873, ME SIENTO FELIZ QUE COMO PRECANDIDATO DEL CIRCUITO 4 DISTRITO CAPITAL USTED RECIBIO MI PLANTEAMIENTO EL PASADO 4 DE ABRIL Y LO PUSO EN ACCION: RECTIVAR EL DECRETO 4269, NIVELAR LA PENSION DE SOBREVIVIENTES AL SALARIO MINIMO NACIONAL, OTORGAR PENSIONES DE GRACIA A LOS CAMPESINOS, PESCADORES, AGRICULTORES, AHORA CON TODO RESPECTO LE PIDO NOS AYUDE A RECONOCER Y ORDENE AL INH PAGUE ESTE AÑO LOS PASIVOS LABORALES A 4130 EXTRABAJADORDES POR REUNION QUE DESDE EL AÑO 1975 SE DEBEN LOS PASIVOS LABORALES, COMO FIDEICOMISO, DIERENCIA DE REUNIONES, DIFERENCIA DE REUNIONES,AFILIACION AL IVSS, LEY DE POLITICA HABITACIONAL , SE SUGIERE EL PAGO PUEDE SER A RAZON DEL ACTA CONVENIO 422 DE AGOSTO DEL 2008 QUE SIRVIO A LIQUIDAR A LOS EMPLEADOS DEL INH. 2.- SE NIVELE LA PENSION DE LOS PENSIONADOS DEL INASS AL SALARIO MINIMO NACIONAL ELLOS COBRAN 408 BOLIVARES MENSUAL. MUCHAS GRACIAS MI COMANDANTE AMOR CON AMOR SE PAGA «PATRIA SOCIALISMO MUERTE VENCEREMOS»

9.May.2010 09:07 am
wilmer linares dijo:

lo felicito precidente en la comunicaciòn q ha tenido en esto 12 años como presidente de la republica es la mayor constacia y el secreto para liderisar en la revoluciòn para tener al pueblo alerta del gigante imperialismo q x cierto con lo del twitter se quedaron con la boca abierta ha i la oposicòn se lo estan llevando los demonio jajajaja. y nosotro mi presidente. patria sòcialismo o murte x la patria venceremos: mi nro tlf.0414.1916469 para una alluda

14.May.2010 02:44 pm
José C. Castillo dijo:

Buenas tardes, señor Presidente, mucho sabre agradecerle pueda ayudarnos a un grupo de docentes de San Carlos que hemos constituído, una O.C.V. para obtener una vivienda digna. No se ha podido terminar la obra dado que hubo un problema de tipo jurídico con la propiedad del terreno. Pero el INTI, determino que los terrenos no pertenecen al supuesto dueño señor Manzo Nuñez. Ahora aclarada la situación solo esperamos por el recurso económico para concluir el complejo residiencial Villas del Sol, el cual esta siendo financiado por el IPASME. Hasta pronto señor presidente.-

16.May.2010 12:45 am
auris dijo:

Buenas noches Sr Presidente.de antemano reciba un cordial saludo patriotico revolucionario, me gradue de lic.en Admòn y Gestiòn Municipal unefa anzoategui hace 10 meses, he entregado curriculum en los entes publicos,empresas mixtas,empresas privadas y nada. he intentado en la estatal petrolera y se me ha hecho imposible ya que la unica via de solicitud de empleo es atraves de la pag DOSE y esta expiro… soy madre soltera,necesito empleo; muchas veces nos exigen experiencia, pero como tenerla si nos graduamos y no nos dan la oportunidad, por favor señor presidente. Esperando su pronta y positva respuesta…patria socialismo o muerte «VENCEREMOS»

16.May.2010 12:45 pm
deivi quintero dijo:

señor presidente un saludo y abraso fraternal le pido que por favor le meta la lupa a los bomberos de aragua estamos escasos de vehiculo (camion de combate 4,ambulancia 2 carro de rescate 0) y el comandante y toda la plana mayor se hacen la vista gorda como podriamos atender al pueblo aragueño por favor ayudenos

16.May.2010 12:52 pm
deivi quintero dijo:

no es mentira presidente y yo se que con este correo estoy en aprieto pero si me llegan a botar de la intitucion me voy con la frente en alto por que lo estoy haciendo por el pueblo y ¿que pasaria si se presenta un incendio de gran magnitud y se nos va a toda una cuadra? dirian que somos ineptos pero no es haci es culpa de los jefes y sus avaricias no les importa el pueblo se hacen llamar revolucionarios y son como una moneda de dos caras son unos falsos por favor piense en el pueblo y en la mejora de los bomberos de aragua a y no contamos con el seguro el famoso siat no sirve

17.May.2010 11:18 am
auris dijo:

Buenas noches Sr Presidente.de antemano reciba un cordial saludo patriotico revolucionario, me gradue de lic.en Admòn y Gestiòn Municipal unefa anzoategui hace 10 meses, he entregado curriculum en los entes publicos,empresas mixtas,empresas privadas y nada. he intentado en la estatal petrolera y se me ha hecho imposible ya que la unica via de solicitud de empleo es atraves de la pag DOSE y esta expiro… soy madre soltera,necesito empleo; muchas veces nos exigen experiencia, pero como tenerla si nos graduamos y no nos dan la oportunidad, por favor señor presidente. Esperando su pronta y positva respuesta… mi numero de telefono es 02824145566 o por mi correo por favor ayudeme… patria socialismo o muerte “VENCEREMOS”

19.May.2010 10:40 am
auris dijo:

Por favor mi telefono esta disponible esperando su respuesta o la del gran equipo q labora a su lado Sr. paresidente

26.May.2010 12:37 pm
genaro dijo:

mis saludos sr,PRESIDENTE creo y confío en este correo que ud.le ha otorgado al pueblo venezolano, para así octener respuestas seguras de su gobierno,lo que otros gobernantes no lo ha hecho,aprovecho la oportunidad que ud. nos ofrece para comunicarle que tengo la necesidad de octener un pequeño crédito bancario para la compra de una maquinaria de torno metalmecánico, de la cuál soy un profesional en la materia, y que me urge para desarrollar una miniempresa,y tengo una cuenta de ahorros en el banco de venezuela desde hace 4 años, pero nos es posible octener el crédito porque los movimientos mios no pasan de 500 Bolivares mensuales,a pesar que ud.ha dicho que los bancos están obligados a otorgar créditos eso no se cumple porque no hay una ley que los obligue,por eso es el motivo que recurro a molestarlo para que ordene a qúién corresponda me den una respuesta clara y precisa lo más urgente posible,tengo 11años confiando en ésta revolución y por eso siempre lo he apoyado y lo seguiré apoyando porque yo se que como su gobierno no tendremos otro, porque ud. es más claro que el agüa, y le agradesco que si no me pueden ayudar también me den una respuesta clara y precisa lo mas rápido; disculpeme si he tenido algunos errores ortográficos, y si mi mensaje es molestoso, gracias y le repito mi respeto y mi más sinceros y cordiales saludos a ud. sr.PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, y a todos equipo de gobierno.

27.May.2010 09:29 am
julio bucarito dijo:

buenos dias mi presidente reciba un cordial saludo de mi persona le escribo para informarle que estoy en 6to semestre de tsu en instrumentacion estoy buscando pasantia o empleo y nada que consigo ya e entregado mas de 12 curriculums y nada que consigo tanto a pdvsa como a las empresas constratista esperando su respuesta me despido de usted señor presidente y de su equipo que lo acompaña este es mi tlf 04248089043 pàtria socialismo o muerte venceremos

29.Oct.2010 09:15 am
GUTIERREZ GUTIERREZ GUSTAVO ANTONIO (Zulia) dijo:

BUENAS TARDES MI COMANDANTE EN JEFE Y MI PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE MI GLORIOSA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, ANTE TODO RECIBA USTED Y TODO SU MARAVILLOSO EQUIPO DE TRABAJO QUE DIA A DIA PERMITE QUE YO LOGRE LLEGAR HASTA USTED POR ESTE MEDIO UN CALUROSO, AFECTIVO Y RESPETUOSO SALUDO. LA PRESENTE ES PARA SALUDARLO, DESEARLE QUE DIOS LO SIGA GUIANDO Y NOS SIGA DANDO FUERZA DE AMOR PATRIOTICO A TODOS SUS SEGUIDORES PARA CONTINUAR ESTA LUCHA DE SACRIFICIOS Y TRABAJO QUE LLEVAMOS DE LA MANO CON USTED PARA LLEGAR A LA PATRIA GRANDE QUE NOS ENTREGARON NUESTROS LIBERTADORES. TAMBIEN QUIERO QUE SEPA LO AGRADECIDO QUE NOS ENCONTRAMOS MI FAMILIA, YO Y LAS PERSONAS QUE ME APRECIAN EN ESTE MI PUEBLO QUERIDO Y BONITO COMO LO ES SAN JOSE DE PERIJA DEL ESTADO ZULIA. ESTA EMOCION QUE SENTIMOS LA QUIERO COMPARTIR CON TODAS LAS PERSONAS QUE COMO YO DEPOSITAMOS TODA NUESTRA FE EN USTED Q GRACIAS A USTED VOY A RECIBIR LA AYUDA QUE LE PEDI PARA PODER TRABAJAR. GUTIERREZ GUTIERREZ GUSTAVO

7.Nov.2010 02:50 am
GUTIERREZ GUTIERREZ GUSTAVO ANTONIO (Zulia) dijo:

BUENOS DIAS MI COMANDANTE Y PRESIDENTE DE MI GLORIOSA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. ANTE TODO RECIBA UN COORDIAL Y RESPETUOSO SALUDO. MI COMANDANTE SOY EL CABO PRIMERO RESERVISTA GUTIERREZ GUTIERREZ GUSTAVO ANTONIO EL MINUSVALIDO POR EL ACCIDENTE QUE SUFRI AL RECIBAR LA EXPLOSION DE UN CAUCHO AGRICOLA QUE ESTABA REPARANDO HACE 13 AÑOS. MI COMANDANTE YO LE HE NOTIFICADO QUE FUI ESTAFADO POR UNA SEÑORA QUE SE HACE LLAMAR CARMEN HERNANDEZ DE CHAVEZ Y SUPUESTA ESPOSA DE SU HERMANO EL GOBERNADOR DEL ESTADO BARINAS EL SEÑOR ADAN CHAVEZ Y YO LO HE NOTIFICADO A USTED VARIAS VECES POR ESTE MEDIO PUES AHORA ME ESTA LLAMANDO Y AMENAZANDO CON QUE ME TIENE UBICADO Y QUE ME VA A MATAR. LAS LLAMADAS PARA SUS AMENASAS LAS HACE DESDE ESTOS NUMEROS TELEFONICOS 02124291104 Y 02734149220 POR FAVOR MI COMANDANTE A MI NO ME IMPORTA PERDER LA VIDA PORQUE SOLO SUFRO SIN TENER NI COMO MANTENER MI TRATAMIENTO MEDICO PERO ES NECESARIO QUE PERSONAS DE ESA CALOÑA PAGUEN POR SUS DELITOS

5.Dic.2010 02:51 pm
alis campero (Bolivar) dijo:

Buenas noches Sr Presidente, reciba un cordial saludo patriotico revolucionario, me gradue de TSU en Planificacion de Programa Socio Comunitario de la Mision Sucre, actualmente continuo estudiando en el 8vo semestre de gestion social, he entregado curriculum en los entes publicos,empresas de la CVG y se me ha hecho imposible, soy padre de familia, necesito un empleo mi situacion economica es critica; por favor señor presidente ayudeme a con un empleo en cualquiera de las empresas del Estado . Espero su pronta y positva respuesta… mi numero de telefono es 0416-1885839 o por mi correo por favor ayudeme… patria socialismo o muerte “ Venceremos»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.