Internacionales / Nacionales

6.Jul.2010 / 07:12 pm / Haga un comentario

El Mercurio Chile.- Fue una de las voces que cuestionaron duramente la critica de la Internacional Socialista a Venezuela, a la que adhirieron dirigentes como Fulvio Rossi y Sergio Bitar. Ayer, el senador Alejandro Navarro (MAS) reitero su defensa del gobierno de Hugo Chávez, pero esta vez desde Caracas, donde participa en los festejos por los 199 años de la declaración de la independencia de ese país.

«Acá no se logra comprende por qué el partido de Salvador Allende haya apoyado una declaración que es una violación de la autodeterminación de los pueblos. Hay una profunda molestia», dijo el senador, quien hoy tendrá una cita con la directiva del PSUV, partido de Chávez. «El sistema electoral en Venezuela es mas democrático que el chileno», sentencio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.