Nacionales

14.ene.2016 / 03:08 pm / Haga un comentario

ANTV-canalLa Fundación Audiovisual Nacional de Televisión (ANTV) saldrá nuevamente al aire este viernes 15 de enero, luego de mantenerse fuera del espectro radioeléctrico desde el pasado 31 de diciembre de 2015 motivado al proceso de trasferencia.

Así lo informó este jueves la jefa de prensa, Merlyn Garaicoa, quien expresó que han sido días muy difíciles para todos los trabajadores pero que se mantienen en pie de lucha y motivados.

“Nos complace estar aquí, el equipo técnico y el que sale todos los días a la calle al lado del pueblo legislador. Informamos que a partir de mañana ANTV saldrá de nuevo al lado del pueblo venezolano, estamos para el pueblo y para el pueblo, seguimos aquí y no nos vendemos”, expresó.

Por su parte, Durgal Ochoa, consultora jurídica de los trabajadores de ANTV, aclaró que no existe sustracción de bienes debido a que la Asamblea Nacional saliente cedió los equipos al canal para que continuaran sus operaciones.

“Los bienes han sido donados al nuevo canal, fue una decisión de la AN saliente dentro del tiempo correspondiente. Se hizo dentro de los términos legales pertinentes. Le digo al señor Henry Ramos Allup que pueden auditar,revisar y verificar, no tenemos miedo”, expresó.

Asimismo, acotó que no se despidió a ningún trabajador sino que fue liquidado el antiguo canal a partir de 30 de diciembre de 2015, razón por la cual existe una junta liquidadora que presentará un informe final para determinar que los pasivos queden en cero.

Por último, los trabajadores reafirmaron su compromiso con el pueblo venezolano y agradecieron el apoyo recibido.

T/Meibert García
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.