Nacionales

11.Jun.2012 / 09:58 pm / Haga un comentario

«Nosotros somos el pueblo patriota, ¡la Patria! La vida me hizo patriota desde niño, adolescente, cuando comenzamos a cantar y a sentir la Patria hasta en las vísceras», así comenzó el presidente Hugo Chávez un sentido discurso, nutrido de ideas y propuestas.

El contenido – la visión e importancia de continuar gobernando una nación que así lo pide – prevaleció en las palabras que ofreció este lunes el jefe de Estado venezolano a la concurrencia que lo acompañó en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La multitud gritaba y lo ovacionaba: «Nosotros somos el pueblo patriota, los hijos de Bolívar aquí estamos una vez más», dijo Chávez, haciendo referencia a este encuentro amoroso con su gente.

El presidente Chávez recordó al pueblo que el verdadero patriota debe sentir la Patria en sus propias vísceras: «Aquí estoy, pues, de nuevo frente a ustedes y a nombre de la Patria, inscribiendo la candidatura para el período 2013-2019».

En el contexto de los grandes objetivos históricos de su proyecto de gobierno, el mandatario nacional aseveró que Venezuela es un pueblo invicto, por lo que reiteró: «Seguiremos invictos porque el 7-O obtendremos una contundente victoria».

También recordó que ayer lunes cumplió un año de la primera intervención quirúrgica a la que fue sometido en La Habana, realidad ante la cual convergieron «no sé cuántos diagnósticos necrofílicos que echaron a rodar este año. ¡Gracias, Dios mío, por esta vida! Aquí estoy frente a ustedes: ¡gracias, pueblo mío!, aquí estoy inscribiendo la candidatura para el ciclo 2013-2019».

Creyente en el Dios de los justos, de los pueblos, el Dios verdadero, agradeció infinitamente a Dios, en Cristo hecho hombre, hecho mártir por los pobres de la tierra: «Cristo, su sacrificio, su ejemplo y su sangre, quiero agradecer a mi Señor humildemente, como hijo, el estar aquí hoy. Quiero agradecer a mi bonito pueblo, bonito y amado, por sus oraciones y sus plegarias».

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.