Nacionales

18.Jun.2018 / 03:18 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La selección venezolana de karate se alzó con el tercer lugar en el XXXII Campeonato Panamericano de karate 2018, que se desarrolló en Santiago de Chile.

Los venezolanos cosecharon un total de ocho medallas repartidas en 2 de oro, 2 de plata y 4 de bronce.

El bicampeón mundial de kata, Antonio Díaz, se trajo una de las doradas mientras que la otra la obtuvo el equipo femenino conformado por Marianth Cuervo, Bárbara Pérez, Génesis Navarrete, Omaira Molina y Aurimer Campos.

Por su parte, las preseas de plata las obtuvieron Cleiver Casanova y Jhosed Ortuño y las de bronce Jovani Martinez, Omaira Molina, Freddy Valera y el equipo masculino de combate integrado por Andrés Madera, Jovani Martine, Luis Vásquez, Freddy Valera y Jhosed Ortuño.

El combinado criollo fue superado por Estados Unidos y Brasil, quienes sumaron nueve (4 de oro, 1 de plata y 4 de bronce) y ocho preseas (2 de oro, 4 de plata y 2 de bronce), respectivamente, para quedarse con el primer y el segundo lugar de la competencia.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.