Nacionales

24.Jul.2015 / 11:42 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro afirmó que a 232 años del natalicio del Padre de la Patria, “hoy seguimos leales por el camino de Bolívar, defendiendo nuestra Patria y forjando victorias con el legado de Chávez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el Mandatario Nacional escribió: Hace tres años nuestro Comandante Bolivariano develó el rostro del Libertador para dejarlo como legado para Siempre”.

En otro de sus mensajes, el Presidente Maduro conmemoró también los 192 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, “mi reconocimiento a la Armada Bolivariana¡¡¡Sigamos Venciendo!!!”.

Cabe mencionar que el 24 de julio de 1823 las aguas tranquilas del Lago de Maracaibo fueron escenario de la batalla que selló la independencia de Venezuela y que significó un triunfo contundente para el gran sueño de Simón Bolívar: ver a la América unida.

hugo-chavez-y-simon-bolivar

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.