Deportes / Nacionales

16.Jul.2018 / 11:56 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El italiano Matteo Spreafico del equipo Androni Giacattoli, ganó la 55° Vuelta Ciclista a Venezuela 2018, quien en las diez etapas acumuló 36 horas, 54 minutos y 42 segundos, para lograr el título de la general individual, reseñó en el portal web Líder.

La décima y última etapa fue un circuito cerrado desarrollado en la avenida Fernando Figueredo de Valencia en el estado Carabobo, la cual ganó el corredor Sub- 23 Orluis Aular (Gobierno de Miranda-Trek), el segundo fue para Xavier Quevedo (Gobierno de Carabobo), mientras que el tercero fue para Miguel Ubeto (Venezuela País Futuro).

La clasificación final quedó de la siguiente manera: Matteo Spreafico, seguido por José Alarcón (Gobierno de Miranda – Trek) a 1 minuto, 16 segundos y Anderson Paredes (Team Movistar de Ecuador) a 1 minuto, 43 segundos.

La Vuelta a Venezuela es una carrera ciclista profesional por etapas, que se disputa en Venezuela desde 1963, participan ciclistas locales e internacionales. La competencia dura casi dos semanas y se realiza en el mes de julio.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.