Nacionales

Imagen de previsualización de YouTube

El organizador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Hanthony Coello se refirió a las recientes acciones de violencia que se han desencadenado de las protestas estudiantiles en diversos estados del país.

Aseguró que si algún individuo cometió un delito tiene que apegarse a la ley como cualquier otro.

“La protesta es válida siempre y cuando sea pacífica y esté permisada. Nosotros rechazamos que un grupo de estudiantes intente trancar alguna calle sin ningún permiso y nos parece que son incorrectos porque violan el derecho del libre transito de los ciudadanos”, comentó.

Afirmó que los estudiantes que quieren construir el país y hacer patria están en las aulas de clases, haciendo deporte o haciendo acciones que mejoren al país, no “organizando acciones desestabilizadoras”.

“La violencia que hemos visto en estos días ha sido protagonizada por pequeños grupos, y lo hemos demostrado como lo que ocurrió en el estado Táchira”, expresó.

Asimismo, hizo un llamado a toda la juventud venezolana a sumarse a la programación de la agenda bicentenaria que dio inicio el pasado lunes 10 de febrero y culminará el próximo 16 de febrero.

Finalmente, envió un mensaje a los grupos estudiantiles de la oposición, dirigiéndose a esos “pequeños grupos violentos y tarifados manipulados por la derecha para que no se encaucen en esas malas actividades porque la juventud quiere paz”.

Con información de Noticias 24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.