Internacionales / Nacionales

20.nov.2009 / 01:36 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Las deliberaciones de los dirigentes de las organizaciones de izquierda reunidos en el Gran Salón del Hotel Alba Caracas continúan en el marco del Encuentro Internacional de Partidos de Izquierda, evento que concluirá este viernes con la firma de la “Declaración de Caracas”.

Durante la sesión plenaria de hoy se abordará el socialismo del siglo XXI como instrumento forjador de un mundo nuevo y la constitución de un espacio de partidos políticos dinamizador del mismo.

Valter Pomar, del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil y miembro de la Secretaría del Foro de Sao Paulo; Gustavo Carvajal, presidente honorario de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL); Orlando Pérez, de Alianza País; Juan José Domingo, diputado del Frente Amplio y presidente del Parlamento del Mercosur; y Nidia Díaz, comandante del Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FMLN), intervendrán con ponencias sobre el tema.

Alí Rodríguez, coordinador de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), abrió la sesión con una exposición en la que resumió la historia de las revoluciones en el mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.