Nacionales

29.May.2016 / 05:19 pm / Haga un comentario

El responsable de comunicación del Congreso de la Patria, capítulo Juventud, Gustavo Villapol, exaltó la importancia de “refundar y replantear” el discurso revolucionario a fin de captar y orientar a aquellas personas que por diversos motivos dudan de su compromiso con la Revolución Bolivariana

 

Incorporar a la juventud a la tecnología digital, renovar el discurso en las calles y defender al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ante las amenazas nacionales e internacionales, son algunas de las conclusiones a las que se ha llegado en la Convención Nacional Juvenil de Cultura y Comunicación.

Dicha actividad se realizó este sábado en el Teatro Teresa Carreño de Caracas y cuenta con la participación de 860 delegados de todos los estados del país, entre los que destacan cultores, comunicadores, músicos, representantes de las danza y artes urbanas, entre otros.

El responsable de comunicación del Congreso de la Patria, capítulo Juventud, Gustavo Villapol, exaltó la importancia de “refundar y replantear” el discurso revolucionario a fin de captar y orientar a aquellas personas que por diversos motivos dudan de su compromiso con la Revolución Bolivariana.

“Debemos replantear el discurso para reencontrarnos con los que estamos en la calle, saber cuál es el aporte de los jóvenes comunicadores y qué puede hacer la juventud venezolana para defender al presidente Maduro en el brutal ataque nacional e internacional”, expresó.

De igual manera, indicó que es necesario que todos los jóvenes se incorporen en la tecnología digital para poder atacar y hacerle frente a la manipulación mediática que ataca las políticas y los logros alcanzados por el Gobierno Bolivariano.

“La incorporación en la tecnología es clave para la participación de la juventud bolivariana, es papel de los jóvenes que este proyecto de Bolívar, Chávez y Maduro se mantenga y que garantice un futuro hermoso”, indicó.

Durante la actividad, que forma parte de las propuestas realizadas el 15 de abril en el Congreso de la Patria-Capítulo Juventud, se realizaron 10 mesas de trabajo y contó con la presencia del ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado y la dirigente juvenil Andreína Tarazón, quienes aseguraron que estas iniciativas se mantendrán y abarcarán todos los sectores a fin de escuchar, solucionar e impulsar los requerimientos de la población.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.