Nacionales

19.Jun.2018 / 12:48 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este lunes el vampiro prófugo de la justicia, Antonio Ledezma, expresó durante su gira de arrastre internacional con su cara bien lavada que los venezolanos merecen una dirigencia opositora “que de verdad le juegue limpio”.

Resulta bastante irónico que Ledezma hable de jugar limpio cuando el pasado noviembre el exalcalde metropolitano escapó de su arresto domiciliario que se le había otorgado luego de alegar problemas de salud y salió del país.

Asimismo, señaló para seguir evidenciando las peleas entre ellos que «es necesario hacer una autocrítica para establecer un equipo con coherencia, estrategia, disciplina y decisión”.

Por tanto, apuntó que Venezuela necesita una oposición “que tenga ética, además del liderazgo político. Con experticia, habilidad para hacer las jugadas políticas, con éticas, valores y principios».

En conclusión, Ledezma, como buen cara ‘e tabla, le pide a sus «amiguitos» algo que ni él mismo ha podido aplicar durante todo el tiempo que lleva haciendo política en el país.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.