Juventud / Nacionales

25.Mar.2015 / 09:41 am / Haga un comentario

4diosdsisDurante la sesión parlamentaria llevada a cabo este martes 24 de marzo, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que detrás de la campaña de rumores, según la cual se estarían secuestrando niñas y niños para robarles los órganos, estaría la mente perversa del asesor político de la extrema derecha, JJ Rendón.

 Cabello, aparte de desmentir los rumores, aseveró que los mismos formarían parte de una campaña psicológica a la que él mismo calificó de terrorista.

 “Vean el rumor que hay por ahí del secuestro de niños, que los secuestran y les roban los órganos. Es la matriz que anda en las calles creadas por mentes perversas. Y estoy seguro de que JJ Rendón está detrás de eso, y sus lacayos aquí que le pagan para ese trabajo”, afirmó el diputado.

 Para terminar, Cabello expresó lo siguiente: “¿Qué le harían a alguien en Estados Unidos que haga eso? Si aquí mañana agarramos y detenemos esos, entonces son perseguidos políticos y la derecha sale a defenderlos. Son perversos. ¿Ustedes van a conseguir que alguien de la derecha condene eso?”.

 Las declaraciones de Cabello, en este sentido, concuerdan con lo expresado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el programa “Contacto con Maduro” transmitido este mismo martes a través de la señal de Venezolana de Televisión. El Primer Mandatario confirmó que este rumor habría provenido de Colombia y habría sido orquestado por Rendón en coordinación con políticos de la derecha venezolana.

 Asimismo, el Jefe de Estado señaló que hay más datos que se darán en su oportuno momento, pues se está adelantando la investigación pertinente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.