Nacionales

1.Dic.2009 / 10:32 pm / 1 Comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció el inicio de la Jornada Nacional de recaudación de fondos Un día de salario por la Revolución.

En rueda de prensa realizada este martes desde la sede nacional de los socialistas, Yelitza Santaella, coordinadora nacional de la Comisión de Finanzas del PSUV señaló que desde mañana (miércoles) y hasta diciembre «se convoca a todos los militantes pesuvistas o afectos al partido y la Revolución para ofrecer un día de salario para la Revolución y el partido».

La directiva partidista precisó que la cantidad correspondiente a un día de salario se puede obtener con la división del sueldo entre la cantidad de días laborables. No obstante precisó que no existen montos mínimos exigidos.

La jornada de recolección iniciará con una serie de eventos culturales en Caracas, específicamente en áreas contiguas al Banfoandes de la avenida Lecuna, en la avenida Universidad y en el sector de Parque Central.

Todos los bancos de ambas casas financieras estarán habilitados para recibir los aportes voluntarios durante el mes de diciembre en todo el país.

Para realizar los aportes voluntarios, el PSUV ha dispuesto dos números de cuenta de las entidades bancarias, Banfoandes y el Banco de Venezuela.

Los recursos obtenidos gracias a la primera jornada de
recolección, el partido pudo costear los gastos que produjo el I
Congreso Extraordinario, aún en curso, y el encuentro de partidos de
izquierda, realizado recientemente en Caracas.

Santaella precisó que estas jornadas de recolección de fondos, demuestra la transparencia
económica con la que trabaja el PSUV, e instó a los partidos de la contrarrevolución, a aclarar la procedencia de sus recursos financieros.

Este mecanismo de recaudación de fondos, tiene entre sus objetivos honrar pagos relacionados con eventos y proveedores, además de la construcción de una cultura de financiamiento militante.

Los aportes se pueden depositar solamente en las distintas agencias de Banfoandes y el Banco de Venezuela, y a traves de los números de cuenta siguientes:

Banco de Venezuela 0102-0552-29-0000020103
Banfoandes 0007-0068-11-0000008586

 

Comentarios

1.Dic.2009 10:37 pm
juan carlos guillent montiel dijo:

TEMPRANO ESTOY POR EL BANCO VENEZUELA CON EL APORTE DE MI GRUPO FAMILIAR PARA EL PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.