Nacionales

13.Nov.2009 / 08:46 am / Haga un comentario

RNV.- Este jueves el coordinador del buró político de Caracas, Freddy Bernal, informó que de los 476 mil militantes, sólo 57 mil 865 podrán ejercer su derecho al voto este domingo 15 de noviembre, en las selecciones de delegados y delegadas, al Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«En caracas se estimó unos cronogramas para conformar las patrullas, y sólo tienen derecho a votar en estas elecciones las 2 mil 259 patrullas territoriales, conformadas hasta el 15 de septiembre, y las 700 patrullas sectoriales conformadas hasta el 30 e octubre, eso da un número de 57 mil 865 militantes con derecho a votar en esta oportunidad», señaló Freddy Bernal.

Además el coordinador del buró político de Caracas, indicó que pueden mandar un mensaje de texto con su número de cédula al número 40089, para que puedan consultar su centro de votación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.