Juventud / Nacionales

1.abr.2012 / 10:17 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Sony Sánchez, miembro del Equipo Nacional de la JPSUV durante su participación en el programa “Debate Socialista”, transmitido por VTV, sostuvo que el Comandante Presidente Hugo Chávez cuenta con el apoyo de la juventud venezolana para ganar las próximas elecciones del 7 de octubre.

En este sentido, expuso parte de los logros que ha alcanzado el Gobierno Revolucionario en materia juvenil y destacó que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela está en la calle, “nos encontramos desde hace semanas en el casa por casa, desplegados a nivel nacional asumiendo nuestra tarea”.

Aseguró, que actualmente la derecha venezolana se encuentra realizando una campaña de desprestigio y de inseguridad, “por eso, el llamado es a la juventud para que asuma el compromiso y la disciplina. Debemos completar la tarea revolucionaria, lo que nos viene es una campaña bien bonita por el Comandante Chávez”.

Por su parte, el diputado Aristóbulo Istúriz sostuvo que el pueblo en la calle garantizará la continuidad de la Revolución Bolivariana. A su juicio, la oposición no es autónoma y seguirán planificando ataques contra el pueblo. “Es importante que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela se mantenga en las calles para alertar al pueblo y desmontar las matrices de opinión que infunda la ultraderecha opositora para crear zozobra y caos”.

Istúriz advirtió sobre las violentas estrategias de la oposición para intentar revertir la tendencia y las intenciones de la dinastía Salas de sustituir a Capriles Radonski en la candidatura presidencial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.