Nacionales

23.Sep.2014 / 07:46 am / Haga un comentario

sonysanchez2309La representante de la Juventud del Psuv Sony Sánchez, aseguró que el Ejecutivo Nacional tiene la voluntad de combatir la inseguridad, pero que todos tiene que impulsar el tema de la pacificación.

 Aseguró la vocera de la Juventud del Psuv que en el municipio Sucre, por ejemplo, y la gobernación de Miranda no se han incorporado al Plan Nacional de Pacificación.

 Sánchez llamó al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a desplegarse y agregó que no está de acuerdo con el premio que como mejor alcalde del mundo recibió hace algunos días.

 La representa del Psuv rechazó los intentos de cometer acciones terroristas por parte de “pequeños grupos de jóvenes de derecha, financiados por líderes colombianos”.

Sánchez aseguró que su organización ha logrado reinsertar jóvenes que habían desertado del sistema educativo en las misiones Ribas y Sucre, así como a otros que abandonaron las armas y actividades delictivas, aunque aclaró que es labor de la Fiscalía determinar si algunos de ellos tienen que ser investigados.

En su opinión, Patria Segura ha sido un plan exitoso y añadió que es corresponsabilidad de todos impulsar el Plan de Pacificación.

 Por otra parte, declaró durante una entrevista con el programa Primera Página de Globovisión que es falso que los jóvenes se quieran ir de Venezuela y para sostener esta posición señaló que las aulas están llenas de estudiantes.

 La vocera de la Juventud del Psuv dijo que un estudio que se realizó el año pasado demuestra que no es verdad que la mayoria de los jóvenes se quiera ir de Venezuela.

Con información de Globovisión 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.