Nacionales

14.Ene.2010 / 09:06 am / 1 Comentario

ABN.- El Ejecutivo nacional decidió suspender este miércoles el plan de racionamiento electrico sólo para ciudad capital de Caracas.

‘Me he dado cuenta que ha habido impacto no deseado, entonces yo quiero decirle al pueblo de Caracas que el plan de racionamiento se suspende’, afirmó el presidente Hugo Chávez Frías durante el programa La Hojilla que transmite VTV.

«Rectificar es de sabios. Se vieron impactos negativos en cuanto al racionamiento eléctrico y por tal razón quedó eliminado sólo en Caracas», dijo Chávez, quien agregó que debido a las fallas técnicas por parte de las autoridades encargadas destituyó al ministro de Energía Eléctrica, Ángel Rodríguez.

No obstante, el mandatario indicó que los cortes programados seguirán en el resto del país en vista de que se han llevado con responsabilidad y sin errores.

Asimismo, reiteró que el Gobierno convocará reuniones con todos los sectores para continuar con el ahorro de la energía, debido a la crítica sequía que afecta los embalses destinados a la generación hidroeléctrica.

 

Comentarios

14.Ene.2010 10:57 am
carmen t dijo:

MARAVILLOSO MI COMANDANTE SE QUE ES MUY SABIO LO QUE HIZO AUNQUE PLANIFICANDO CORTES CON CONCIENCIA SE QUE LOS CARAQUEÑOS TAMBIEN APRENDEREMOS A COLABORAR CON ESTA EMERGENCIA QUE NOS ATAÑE A TODOS POR IGUAL. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS!!!!!.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.