Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

12.Sep.2015 / 10:45 pm / Haga un comentario

ACN-andreina_tarazon_18mHace siete años, cuando se constituyó la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), los jóvenes de la patria atendieron el llamado a la unidad revolucionaria que les hizo el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, sostuvo este sábado Andreína Tarazón, de la dirección nacional de la organización política.

«Hacía falta crear una organización de jóvenes que, con disciplina y una profunda conciencia, tomara las riendas», expresó desde la Plaza Mirador en Caruachi, Ciudad Guayana, estado Bolívar, donde se realiza un encuentro de la Juventud del Pusv, como parte de la celebración por su séptimo aniversario.

 AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.