Nacionales

20.Feb.2013 / 04:14 pm / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Correo del Orinoco.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros, ratificó este miércoles que el comandante Hugo Chávez “sigue siendo presidente de Venezuela” y le indicó a la burguesía “que se vaya a donde tiene que ir”.

Durante el acto de puesta en marcha de la Televisión Digital Abierta (TDA), realizado en Caracas, el alto funcionario señaló que todavía “no ha nacido un peluquín, ni un pelucón, ni el burgués que le gane una elección a la Revolución. No ha nacido todavía, quizás nazca dentro de 500 años”.

El vicepresidente Ejecutivo realizó este miércoles el lanzamiento oficial de la TDA, que llegará a todo el país de manera gratuita, lo que apreció como un “espacio histórico que se está dando en el país por ordenes del presidente Chávez”.

En ese contexto, destacó que con esta iniciativa se cumplen los objetivos históricos del Plan de la Patria 2013-2019, como es la “independencia absoluta”.

 

Comentarios

22.Feb.2013 02:35 pm
Jairo Martinez ALBA (Colombia) dijo:

La batalla mas importante por el futuro de la humanidad no se está dando en oriente medio, en asia o africa, ni la protagoniza la alianza terrorista de la OTAN, ni los drones, ni siquiera es la fracazada guerra antidrogas o la supuesta guerra antiterrorista. Esa batalla se libra en latinoamerica, la protagoniza el pueblo venezolano liderado por el comandante Chavez contra el capitalismo salvaje y predador del planeta. Por eso el mundo está pendiente de lo que ocurre en Venezuela. Afortunadamente, el pueblo venezolano, gracias a su lider, está altamente politizado y consientizado de su responsabilidad, lo cual constituye el verdadero motor de la revolución Bolivariana. La genialidad de Chavez estuvo en que a pesar de la guerra sucia de los medios privados de información supo trasladar sus ideas al pueblo y, un pueblo empoderado, politizado, consientizado y unido, es imposible de vencer.

22.Feb.2013 03:21 pm
Jairo Martinez ALBA (Colombia) dijo:

Lamentablemente el comandante Chavez, como Bolivar, es humano y por consiguiente mortal y un día no estará con su pueblo, o mejor, con la humanidad, porque Chavez ya no es sólo de Venezuela, es de todos. Pero afortunadamente para el mundo en general y Venezuela en particular, ya Chavez se hizo inmortal como Bolivar y nunca morirá porque sus ideas, como el viento, soplan por todo el planeta y enloquece a la oligarquia mundial que no sabe que hacer. Sin embargo no hay que bajar la guardia, la derecha criminal no descanza y son capaces de cualquier cosa, usan los medios para difamar, calumniar, mentir, para insitar a la violencia. Estos son delitos que deben ser castigados y las autoridades correspodientes no deben perdonar, deben sancionar como corresponde; Recuerden que sólo por las ideas ellos torturaban y desaparecian. El pueblo debe prepararce para la ausencia física del gran lider, que ojala sea dentro de muchas decadas, no se debe dejar nada al azar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.