Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

26.Ene.2014 / 12:36 am / 2 Comentarios

03-W-EG_0060Prensa Minjuventud (Caracas, 25 de enero de 2014). Este domingo 26 de enero se realizará una jornada de consulta nacional con la finalidad de abordar el tema de pacificación para la construcción colectiva de soluciones.

Los venezolanos y venezolanas tendrán la oportunidad de realizar sus aportes a través de las redes sociales, Twitter y Facebook, de todas las instituciones gubernamentales, e igualmente se habilitará un espacio en la página de la Vicepresidencia Social (www.vicepresidenciasocial.gob.ve) para que los interesados e interesadas realicen sus propuestas.

Igualmente este domingo serán activados buzones móviles en los centros de mayor confluencia peatonal de las principales ciudades del país para que nadie se quede sin contribuir a la construcción del Plan Nacional de Pacificación.

Todos los aportes, comentarios e ideas serán sistematizados y consolidados en un documento que será presentado por la Comisión de Pacificación al Jefe de Estado, garantizando que su participación y contribución formarán parte de esta iniciativa para mejorar y fortalecer todas las políticas implementadas por el Ejecutivo Nacional en materia de seguridad ciudadana.

Recordemos que el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 8 de enero en reunión con alcaldes y gobernadores, convocó a esta consulta nacional (FIN).

 

Comentarios

26.Ene.2014 05:15 am
Carmen Mendoza (Bolivar) dijo:

Excelente iniciativa, me encanta! Espero q surga una solución para fomentar la paz.
-Dejar de clasificar a los venezolano como (socialistas o maduro/chavistas y Oposicion/imperialista) Todos somos Venezolanos con mismos derechos.
-Cambiar las ofensas por soluciones a la hora de criticar.
-No buscar culpables del futuro, sino soluciones
Lo principal buscar mas de Dios!

26.Ene.2014 09:10 am
Moraima Malpica (Anzoátegui) dijo:

Es un gran paso para entre todos construir La Patria en Paz y Segura que todos queremos entre las cosas mas importantes esta la vigilancia y patrullaje policial a nivel nacional incluyendo cada municipio y parroquias de cada estado, que junto a los alcaldes y consejales den apoyo a los consejos comunales para realizar actividades deportivas, culturales, educativas y recreativas en cada comunidad . Importante es también que cada sector o ente se involucre en diferentes actividades practicas para la comunidad, las iglesias o religiosos, los movimientos sociales, las misiones y sobre todo el sector educativo las escuelas, liceo y universidades tienen que realizar proyectos que lleven a cabo dirigidos a la comunidad donde estan inserto. Todos por la Paz y Armonia!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.