Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

1.Sep.2012 / 11:32 pm / 1 Comentario

Habitantes de todas las edades de la parroquia El Valle, en Caracas, participaron este sábado en disciplinas deportivas y disfrutaron del talento de grupos musicales locales, durante una toma deportiva y cultural realizada en la avenida intercomunal de este populoso sector.

Desde muy temprano, en una tarima colocada justo frente a la estación El Valle, del Metro de Caracas, niños y adolescentes de diferentes escuelas deportivas de 15 disciplinas demostraron todo su potencial en juegos amistosos.

Al ritmo de la música, un grupo de instructores del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) dirigía diferentes coreografías que eran seguidas por decenas de personas que se encontraban frente a la tarima, entre ellas, un gran grupo de adultos mayores de las casas de abuelos del Distrito Capital.

Esta toma deportiva y cultural se repetirá todos los sábados hasta el 7 de octubre en parroquias de la ciudad capital. La actividad está organizada por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), organismos de distintos niveles del Gobierno y el poder popular.

El coordinador nacional de la Juventud del Psuv, Héctor Rodríguez, explicó que esta actividad forma parte de las acciones que ha emprendido el Comando de Campaña Carabobo para motivar a la población a votar, llevar el deporte, la recreación y la cultura al pueblo y difundir el mensaje del candidato socialista, Hugo Chávez.

«Es la juventud, el partido, el pueblo organizado, el Comando Carabobo desplegado en todas las parroquias de Caracas, en todas las comunidades, en todos los centros electorales para garantizar una contundente victoria el 7 de octubre y defender los logros que hemos alcanzado en materia deportiva, educativa y cultural y defender los logros que estamos por realizar en los próximos seis años», expresó.

Rodríguez comentó que la Juventud del Psuv culminó este viernes un recorrido en todos los rincones del país, en el que se juramentaron todos los equipos municipales y parroquiales.

Anunció que el 12 de septiembre la fracción juvenil efectuará una gran Asamblea con todas las estructuras del Psuv, en la que se espera la asistencia de cerca de 20.000 personas.

Durante la actividad se realizó la entrega de paquetes deportivos con balones de voleibol, fútbol y baloncesto y otros implementos. Asimismo, la actividad culminó con un recorrido casa por casa en la calle Cajigal de El Valle donde se mostró el contundente respaldo de la Parroquia al Candidato de la Patria.

MAS FOTOS DE LA TOMA DEPORTIVA Y CASA POR CASA

 

Comentarios

2.Sep.2012 08:18 am
yony cedeño (Miranda) dijo:

Saludosrevolucionario, HECTOR fui a el evento del teatro de catia soy atleta de la seleccion nacional y vi el nombramiento de la camarada de miranda, y le dije para llevaar una actividad deportiva en miranda, para ver si nos montamos en eso ( para una referencia yo soy el que tengo la escuela deportiva en el nucleo de desarrolllo endogeno que esta en los ruices) queremos hacerlo en miranda cuenta conmigo a ver si el deporte en miranda agarra otro runbo 04143272372 yo asisto a las reuniones de los miercoles con aranguren …… venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.