Nacionales

18.ago.2016 / 06:30 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo /  YVKE Mundial

Foto: Archivo / YVKE Mundial

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello hizo pública una conversación telefónica en la que se evidencia el mecanismo usado por los dirigentes de la derecha para obtener dinero que les sirva para financiar actos desestabilizadores en el país.

En este caso estuvo involucrado Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia.

En la conversación que fue transmitida en el programa Con El Mazo Dando, se describen los actos que pretenden seguir y las acciones a desarrollar en la supuesta marcha a desarrollarse el 1 de septiembre en la ciudad de Caracas y en la que se pretende crear caos en la población.

Igualmente asumen que el referendo revocatorio no se realiza este año y que están buscando la manera de llamar a sus dirigentes a ocupar las calles por medio de engaños.

“Así andan ellos, arrastrados pidiendo dinero y así quieren gobernar este país”, agregó Cabello.

De igual forma denunció que la conversación no se puede llevar a ninguna comisión de la Asamblea Nacional por estar ocupadas por “pillos de la derecha”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.