Nacionales

27.Ago.2009 / 08:52 pm / 2 Comentarios

ABN.- Por considerar que la organización de la clase trabajadora venezolana es fundamental para apoyar la gestión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, los trabajadores socialistas expresaron su alegría por el inicio del proceso de conformación de patrullas sectoriales, en este caso las integradas por trabajadoras y trabajadores.

«Es para nosotros una fiesta», dijo Vera luego del anuncio que hizo el coordinador de Organización del PSUV, Jorge Rodríguez, sobre el inicio de conformación de patrullas laborales en el país que se une a la estructuración de las patrullas territoriales, proceso que comenzó el pasado 1 de agosto y que hasta la fecha suma un total de 61 mil 960 en todo el territorio nacional.

Organizar a esa inmensa masa de trabajadores es para Vera una necesidad pues estas células laborales permitirán enfrentar desde los centros de trabajo, la campaña mediática, nacional e internacional, con la que sectores oposicionistas pretenden frenar el proceso revolucionario venezolano.

Reiteró que las patrullas laborales, cuyo fase de registro comenzará el venidero 1 de septiembre a nivel nacional, aportarán un elemento fundamental en el proceso revolucionario al erigirse como bastiones socialistas en defensa del proceso que lidera el Presidente de la República.

Por otra parte, explicó que las patrullas laborales estarán integradas por un mínimo de 10 trabajadores y un máximo de 20, y que la planilla para su conformación y posterior registro ante la Comisión Organizadora del PSUV estará disponible en los miles de Puntos Rojos desplegados en todo el país y en la página www.psuv.org.ve.

 

Comentarios

3.Sep.2009 09:54 pm
Guillermo dijo:

Deberian crear un espacio para comentar sobre los avances o paralizacion de proyectos del proceso. la capacitacion ideologica se facilitaria si al menos pudieramos dar respuestas a la gente sobre obras paralizadas MUY A LA 4TA REPUBLICA….. Como hacer critica y autocritica sin espacio para ello?

31.Oct.2009 10:56 pm
Nubia graterol dijo:

Bueno mi comentario es que en Lara son las lineas de cuanto pesuvista se inscribio chavez dice las lineas y aqui hacen otra cosa chavez dice ahorremos Electricidad y el Gobernador hace TOP FESTIVAL y hay derrolle de luz parejo Yo tengo 2 Bombillos Ahorradores apaque 7 y sigo lineas pero creo que los de la gobernacion no agarran linea Ese es mucho real gastando y no hay patrullas ni policia estan en el gran evento del gobernador que linea tiene ese señor horrror a la Oligarquia y ni un evento por las paz sera que quiere que pongan las bases militares a yyyy Dios naguara.jos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.