Nacionales

30.abr.2012 / 01:01 pm / 1 Comentario

AVN.- Los trabajadores venezolanos se movilizarán este 1º de mayo por las calles de Caracas, agrupados en bloques, para reivindicar sus derechos y apoyar la nueva Ley Orgánica del Trabajo, que será firmada este lunes por el presidente de la República, Hugo Chávez, destacó el diputado Francisco Torrealba.

Durante una entrevista este lunes en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, el parlamentario destacó que una parte de los trabajadores se concentrará en el parque del Este Generalísimo Francisco de Miranda “porque somos muchos y no cabríamos todos” allí, expresó.

Por ello, se organizó a los trabajadores en bloques, que partirán en el siguiente orden: Central Bolivariana de Trabajadores, seguida por los campesinos y pescadores, empresas recuperadas, empresas privadas, sector energético, educación básica y universitaria, salud, empresas básicas, transporte, telecomunicaciones, alcaldías y comunicaciones, PSUV, Gran Polo Patriótico, consejos comunales de Caracas, Miranda y Vargas.

Invitó al pueblo “a que nos acompañe y esté atentos a los anuncios que el Presidente hará hoy porque será algo sin precedentes y muy positivo para todos nosotros”, dijo.

La marcha de este martes, con motivo del Día Internacional del Trabajador, partirá del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, desde donde caminarán por las avenidas Francisco de Miranda, Francisco Solano, Libertador, México y Universidad, para llegar a la Plaza O’Leary, en el centro de la ciudad

 

Comentarios

2.may.2012 02:21 pm
victor coronado (Bolivar) dijo:

La Juventud Trabajadora Clasista del PSUV en CVG CARBONORCA(empresa básica) respalda y esta comprometida con la nueva LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO, pero levantamos las voz de protesta y realizamos una denuncia a lo interno de la direccion quinta columna de la empresa dirigida por el Ing.JUAN JOSE MENDEZ la cual no ha pagado la nomina a los trabajadores y trabajadoras y esta levantando falso expediente a los vocero y vocera del control obrero!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.