Juventud / Nacionales

1.abr.2014 / 04:22 pm / Haga un comentario

gloria_al_bravo_soldado_de_la_patriaUsuarias y usuarios de la red social Twitter posicionaron este martes la etiqueta #AbrilVictoriosoEnRevolucion, a propósito de recordar que en este mes los días 11, 12, 13 y 14 existe un pueblo que no se cansará de defender al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Es en esta fecha cuando venezolanas y venezolanos salen a las calles de Caracas para celebrar la unión entre el pueblo y la Fuerza Armada que logró restituir el hilo Constitucional en Venezuela luego de un golpe de Estado en 2002 y así regresar al poder al líder socialista.

En aquel entonces hombres, mujeres, estudiantes, trabajadores, ancianos y niños, amparados en el artículo 350 de la Constitución de la República, lograron derrotar los intentos del imperialismo estadounidense y sus aliados de la burguesía en Venezuela de imponer un régimen de facto y terminar con el proceso político Bolivariano.

En ese sentido, tuiteros y tuiteros se mantienen en pie de lucha en las redes sociales para demostrar lealtad al líder eterno y mantener vivo su legado.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.