Nacionales

21.Feb.2012 / 09:00 pm / 4 Comentarios

Tras convertirse en la expresión más popular de respaldo al presidente de la República, Hugo Chávez, la etiqueta #PalanteComandante recorre nuevamente la red social Twitter, luego que el propio Mandatario Nacional anunciara que en los próximos días, tendrá que ser sometido a una nueva operación.

Ello, tras detectarse una lesión de dos centímetros de diámetro en el mismo lugar en el que se le extrajo el tumor anterior, en junio del año pasado.

Pese al posteo masivo bajo esta etiqueta (#PalanteComandante), el tema no aparece en el trendic topics del momento para Venezuela, reseña el portal Patria Grande.

En efecto, si se revisa la referida herramienta tecnológica, se puede constatar tal denuncia. Los diez primeros lugares en la tendencia en Twitter están ocupados por las siguientes etiquetas:  #CosasQueMeHacenFalta,  #NoticiasDelFuturo,  #FracasasteComoMujer,  #Happy Birthday Rihanna, #Metro de Chacao, #CSKA, # Del 1 al 10, #Edmundo Chirinos, #Call Me Maybe y # San Paolo.

Los trending topics de Twitter, o TTs, son los temas más posicionados en el debate de la red social. En la práctica eso no es tan real, destaca el portal electrónico Patria Grande.

Añade, que recientemente, con las manifestaciones de los Ocupas en varias ciudades de Estados Unidos se ha demostrado que Twitter censura temas. Los trending topics no siempre son los tópicos de lo que más se está tuiteando.

Eso confirma la posibilidad de que Twitter esté determinando política e ideológicamente la conversación en el microblogging, pero también, que censure temas deliberadamente, agrega la información difundida en el citado portal digital.

AVN.-

 

Comentarios

22.Feb.2012 12:50 am
Milagro Márquez (------) dijo:

Presidente Dios te de mucha salud.Viviremos y Venceremos .

22.Feb.2012 02:46 pm
heysel esteva (Zulia) dijo:

a que le teme estados unidos??? sera que una etiqueta sea capaz de darle popularidad al presidente chavez? o sera que les molesta que la mayoria del pueblo venezolano y muchas personas de otros paises demuestren tal afecto hacia el??
QUE DESESPERO SIENTEN ANTE ESTE AMOR TAN EUFORICO POR NUESTRO PRESIDENTE…
ES MAS QUE AAAMOOOORRR…. FRENESIIIIII…… QUE VIVA CHAVEZ CARAJO Y QUE VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO LIBRE Y SOBERANO…

22.Feb.2012 06:40 pm
Adaliria (Distrito Capital) dijo:

Hagan lo que hagan, digan lo que digan, Comandante usted no tiene comparación alguna con ningún otro ser de este planeta. Sencillamente es UNICO E INCOMPARABLE. El mundo entero te necesita fuerte y saludable y así será en el nombre de Dios Padre todopoderoso. Mil Bendiciones.

23.Feb.2012 01:10 am
Walter (Otros Países) dijo:

Grande Chavez un Orgullo para Venezuela y latinoamerica, es sabido que los yakies van a ocultar y tratar de descalificar a cualquiera que este en contra de su régimen capitalista. un saludo grande a todos los venezolanos desde Argentina !!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.